Opiniones

Blogs

Artículos recientes

Stationery

Notebooks, agendas, office accessories and more. Everything you need to combine the pleasant and the useful, either at work or at home.

Stationery

Stationery

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Producto


El proceso de trenzado, consiste en entrelazar 3 hebras entre si, alternativamente. El ejemplo más común, es la trenza de 3 cabos que hacemos en el pelo. Nuestro proceso industrial es igual, pero con 4 cabos, 8 cabos, 12 cabos, 16 cabos, etc.. Siempre en múltiplos de 4 cabos. El más usual es el de 8 cabos.

Nuestros hilos trenzados están elaborados con materias primas de alta calidad. Utilizamos una cuidadosa selección de materias primas naturales, como el ALGODÓN y artificiales, como el POLIESTER y el NYLON o POLIAMIDA, obteniendo así hilos de alta tenacidad. Confeccionamos con la misma materia con la que se hacen los airbags.

El hilo trenzado es de tacto suave y flexible. Se puede usar tanto para trabajos de peso y resistencia, calzado, bricolaje, agricultura, redes de pesca, nudos marineros, etc.. , como para otros usos como bisuteria, adornos y macramé.

Nuestras hilaturas trenzadas tienen gran resistencia a la tracción y al roce, ofreciendo una gran seguridad a la hora de ejecutar nudos o costuras. Ideal para trabajos manuales, bricolaje, o de uso en viveros y agricultura para contener y asegurar grandes cantidades de peso. Son usadas para remendar redes de pesca y velas náuticas.

Si trabajas en el sector del cuero, nuestro hilo trenzado de poliamida de alta tenacidad es ideal para trabajar bolsos, cinturones, calzado de todo tipo, carteras y sillas de montar caballos.

La elaboración de nuestros artículos puede realizarse con un único componente ó combinado, y también con un número variable de cabos en el trenzado.

Nuestra fabrica está especializada en el hilo trenzado Nº6 compuesto por hilo trenzado de 8 cabos y con un diámetro aproximado de 1 mm de grosor.

No obstante, podemos fabricar en una amplia gama de grosores y acabados, dependiendo de su uso final.